Te presentamos

LPGalaxyLOGO pxv31sag0tdlph01dx13gtv4njfftu8l2xqwdpl20i - luisgonzalez-galaxy

Previsto para cautivar a las familias con el encantador y divertido estilo de vida de Punta Cana, Cana Rock Galaxy es un condominio residencial selecto y de primera categoría de 160 unidades y 5 plantas, exquisitamente enclavado en los hoyos 7, 8 y 9 del desafiante y divertido Hard Rock Golf Club de Cana Bay, el segundo campo de golf de diseño de Jack Nicklaus en servicio en la República Dominicana, y a sólo un paseo panorámico del impresionante Cana Bay Beach Club, de categoría mundial, con vistas a la impresionante playa de Arena Gorda.

BIENVENIDO A

CANA ROCK

Enclavado en el corazón de la región de Punta Cana, en la provincia más oriental de la República Dominicana, dentro del Hard Rock Golf Club de Cana Bay, Cana Rock es un desarrollo inmobiliario innovador y exclusivo, que promete ser el más rentable para los propietarios de viviendas en el Caribe.

ESTRATÉGICAMENTE UBICADO

Aquí, donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los complejos turísticos con todo incluido y los escondites boutique ofrecen todos los caprichos y comodidades de la vida moderna frente al mar. Las familias disfrutan de centros de entretenimiento en miniatura y parques acuáticos para los niños, mientras que los enclaves exclusivos para parejas cuentan con lugares de ensueño para celebrar bodas, con alojamientos aislados junto a la playa para una estancia ultraromántica.

 

Pero no sólo se trata de diversión bajo el sol, de arena suave rozando los dedos de los pies y de aguas transparentes e iridiscentes para nadar, pescar o bucear en busca de vida submarina y naufragios. Punta Cana es también un destino para los golfistas, con 10 campos situados a lo largo de la franja, una escapada junto al mar con lujosos puertos deportivos y restaurantes de lujo, y un rincón de bienestar que alberga los mejores spas del país, incluido el único Six Senses del Caribe.

Haz clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa.

Precios desde: $220,299 USD

Reserva con: $3,000 USD

Para obtener información más detallada, agenda una cita con

uno de nuestros agentes, haciendo clic en el siguiente botón:

Cana Rock Galaxy ofrece una fina selección de escalas y diseños de residencia. Diseñados de forma intuitiva, desde los condominios del primer piso con jardín privado y acceso directo a la piscina, que ofrecen unidades de 1 y 2 dormitorios. Condominios de segunda, tercera y cuarta planta con vistas a la piscina y al campo de golf, con cómodas unidades de 1 y 2 dormitorios. Quinto piso de 2 niveles con unidades de 1 y 2 dormitorios con solárium en la azotea con la captura de la vista de barrido del Cana Bay Beach Club y Golf Resort ideal para entretener a la familia y los invitados.

COMODIDADES DE LOS CONDOMINIOS

ubicacion 1 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Localizado en Bávaro

office 160x160 - luisgonzalez-galaxy

160
Apartamentos

bed 160x160 - luisgonzalez-galaxy

1 y 2 Habitaciones y opción de solárium

vacations 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Club de playa de Cana Bay

Precios desde: $153,199 USD

Reserva con: $3,000 USD

Para obtener información más detallada, agenda una cita con

uno de nuestros agentes, haciendo clic en el siguiente botón:

swimming pool 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Piscina infinita

golf 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Vistas al campo de golf

carrito de golf 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Aparcamiento para carros de golf

proteger 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Seguridad 24 horas

hotel bell 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Zona de recepción

ascensor 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Ascensores

coctel 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Cuatro restaurantes de autor

dumbbell 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Gimnasio

conserje 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Servicio de aparcacoches

carro viejo 160x160 - luisgonzalez-galaxy

Aparcamiento subterráneo

Descarga el Brochure de este proyecto haciendo clic en el siguiente botón:

Todos nuestros propietarios tienen acceso gratuito a uno de los mejores clubes de playa de Punta Cana: a pocos metros de su apartamento, podrá disfrutar de su piscina infinita con vistas al mar o simplemente relajarse al sol con un cóctel y disfrutar del delicioso marisco.

CANA BAY

Todos nuestros propietarios tienen acceso gratuito a uno de los mejores clubes de playa de Punta Cana: a pocos metros de su apartamento, podrá disfrutar de su piscina infinita con vistas al mar o simplemente relajarse al sol con un cóctel y disfrutar del delicioso marisco.

HARD ROCK GOLF CLUB

¡Juega al golf como una estrella! Nuestro campo de golf cuenta con 18 hoyos y una longitud de 7,253 yardas. Diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

INVESTMENT BENEFITS

Obtiene muchos beneficios económicos al invertir en Cana Rock, pero también obtendrá muchos beneficios simplemente viviendo en la ubicación de Cana Bay.

Avances de la construcción

LPeventoPR4 640x312 - luisgonzalez-galaxy

En nuestra compañía hacer que su inversión esté segura es nuestra prioridad.

Antes de vender una propiedad siempre pensamos en su proyección a futuro y lo que buscan nuestros clientes será nuestro plan a seguir.

Si desea comunicarse de forma inmediata con nosotros lo puede hacer,
haciendo click en el siguiente botón

Descarga el Brochure de este proyecto haciendo clic en el siguiente botón: