Te presentamos

katari  removebg preview 1 - KATARI RESIDENCES

¡Bienvenido al paraíso! ​

¡Bienvenido al paraíso! Si estás buscando un oasis tropical en la costa este de la República Dominicana, no busques más allá de las Villas Katari Residences.

bienvenido a

Katari Residences

Este impresionante complejo de villas consta de 75 unidades ubicadas en un lugar privilegiado con acceso directo a la nueva avenida que conecta la Autovía del Coral y a la comunidad de Bávaro. Ya sea que estés buscando un hogar permanente o una inversión en propiedades, las Villas Katari Residences tienen todo lo que necesitas.

 

Las villas en sí son impresionantes. Con una habitación, baño completo, sala de estar y cocina totalmente equipada, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, cada villa viene con su propio patio privado y parqueo doble. Pero eso no es todo. Las Villas Katari Residences también cuentan con un impresionante conjunto de comodidades, que incluyen una casa club con piscina, zona de BBQ y zona social para disfrutar con amigos y familiares.

un espacio lleno de comfort y lujo para toda la familia

Para aquellos que deseen mantenerse activos, las Villas Katari Residences también ofrecen un sendero para caminar y ejercitarse al aire libre, así como un parque, áreas verdes y de recreación para disfrutar del aire libre. Y para mayor tranquilidad, también se cuenta con una garita de seguridad y vigilancia 24/7. Además, no tendrás que preocuparte por las compras diarias, ya que las Villas Katari Residences también cuentan con un Deli y MiniMarket para satisfacer todas tus necesidades.

Haz clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa.

Precios desde: US$90,000

Para obtener información más detallada, agenda una cita con

uno de nuestros agentes, haciendo clic en el siguiente botón:

No te pierdas la oportunidad de vivir en un oasis tropical con todo lo que necesitas a tu alcance. ¡Ven a visitar las Villas Katari Residences hoy mismo y descubre por ti mismo por qué son las mejores villas de la costa este de la República Dominicana!

Amenidades

piscina 1 160x160 - KATARI RESIDENCES

Piscinas

coffee shop 160x160 - KATARI RESIDENCES

Zona Social

parque 1 160x160 - KATARI RESIDENCES

Area De Recreacion

senderismo 160x160 - KATARI RESIDENCES

Senderos para ejercitarse

parque 160x160 - KATARI RESIDENCES

Parques

bbq 160x160 - KATARI RESIDENCES

Area BBQ

verificado 160x160 - KATARI RESIDENCES

Seguridad 24/7

Vista en Planta 2do Nivel 1 - KATARI RESIDENCES
LPeventoPR4 640x312 - KATARI RESIDENCES

En nuestra compañía hacer que su inversión esté segura es nuestra prioridad.

Antes de vender una propiedad siempre pensamos en su proyección a futuro y lo que buscan nuestros clientes será nuestro plan a seguir.

Si desea comunicarse de forma inmediata con nosotros lo puede hacer,
haciendo click en el siguiente botón