Te presentamos

Juanillo Hills logo q99utvbb7676fq9yehqiem7944c3m4vbspkts1zc30 - juanillohills

VIVE TU MEJOR MOMENTO A LA ALTURA DEL MEJOR ESTILO DE VIDA

Descubre tu propio espacio y disfruta de todo el encanto del lujo que irradia elegancia y sofisticación. La exclusiva ubicación dentro de Cap Cana crea el escenario para una experiencia realmente exquisita, donde el estilo de vida refinado se eleva a nuevas alturas.

 

Sumérgete en las lujosas comodidades, en el más íntimo proyecto desarrollado por Noval Properties, en la fabulosa ciudad destino de Cap Cana.

EN CAP CANA

UNA ÍNTIMA PROPUESTA DE LUJO TE ESPERA

“La experiencia de vivir a plenitud, nace del equilibrio entre tu ser y tu entorno, es preciso encontrar un espacio, donde todos tus momentos queden grabados en el reloj de tu corazón, donde cada día, sea una página de gloria en la historia de tu vida”

TUS MEJORES MOMENTOS EN LOS mejores espacios

Juanillo Hills, te ofrece una conexión ideal con un estilo de vida dinámico, dentro del entorno más seguro y exclusivo, donde la frescura del campo de golf que lo rodea, te proporciona toda la energía para ejercitarte en un gimnasio de última generación, o desplazarte en nado libre en una espectacular piscina.

Haz clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa.

Precios desde: $395,000 USD

Para obtener información más detallada, agenda una cita con

uno de nuestros agentes, haciendo clic en el siguiente botón:

El espacio ideal para disfrutar toda la exclusividad de Cap Cana desde la intimidad de un proyecto de solo 60 unidades, justo a la entrada de la zona de Juanillo, una de las playas más exclusivas y admitidas de todo el este. Un complejo reservado para quienes quieren vivir otra versión del lujo y confort.

 

Este proyecto está pensado para satisfacer las necesidades de los que buscan lo mejor y lo más exclusivo. Aquí la vida tiene tu propio ritmo, en un lugar que te conecta con las mejores amenidades del enclave turístico  más sofisticado y valorado de todo el Caribe, Cap Cana.

 

Su ubicación te ofrece el espacio exacto para disfrutar toda la exclusividad de Cap Cana desde la intimidad de un proyecto de solo 60 unidades, que se levanta junto a un campo de golf, justo a la entrada de la zona de Juanillo, una de las playas más exclusivas y admitidas de todo el este. Un complejo reservado para quienes quieren vivir otra versión del lujo y confort.

Una rentable inversión en Punta Cana

ubicacion 1 160x160 - juanillohills

Cap Cana

office 160x160 - juanillohills

60
Apartamentos

bed 160x160 - juanillohills

1 - 2 - 3 Habitaciones

conserje 160x160 - juanillohills

Seguridad 24 horas
Parqueo privado

vacations 160x160 - juanillohills

En Playa Juanillo

dumbbell 160x160 - juanillohills

Gimansio

Haz clic sobre las imágenes para verlas en pantalla completa.

LPeventoPR4 640x312 - juanillohills

En nuestra compañía hacer que su inversión esté segura es nuestra prioridad.

Antes de vender una propiedad siempre pensamos en su proyección a futuro y lo que buscan nuestros clientes será nuestro plan a seguir.

Si desea comunicarse de forma inmediata con nosotros lo puede hacer,
haciendo click en el siguiente botón

Descarga el Brochure de este proyecto haciendo clic en el siguiente botón: