Te presentamos

cana bay

Enclavado en el corazón de la región de Punta Cana, en la provincia más oriental de la República Dominicana, dentro del Hard Rock Golf Club de Cana Bay, Cana Rock es un desarrollo inmobiliario innovador y exclusivo, que promete ser el más rentable para los propietarios de viviendas en el Caribe.

Universe

Todos los propietarios tienen acceso gratuito a uno de los mejores clubes de playa de Punta Cana: a pocos metros de su apartamento, podrá disfrutar de su piscina infinita con vistas al mar o simplemente relajarse al sol con un cóctel y disfrutar del delicioso marisco.

CANA BAY

Todos nuestros propietarios tienen acceso gratuito a uno de los mejores clubes de playa de Punta Cana: a pocos metros de su apartamento, podrá disfrutar de su piscina infinita con vistas al mar o simplemente relajarse al sol con un cóctel y disfrutar del delicioso marisco.

HARD ROCK GOLF CLUB

¡Juega al golf como una estrella! Nuestro campo de golf cuenta con 18 hoyos y una longitud de 7,253 yardas. Diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

INVESTMENT BENEFITS

Obtiene muchos beneficios económicos al invertir en Cana Rock, pero también obtendrá muchos beneficios simplemente viviendo en la ubicación de Cana Bay.